Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Felipe Muñoz le respondió a Harold Mayne-Nicholls

    El dirigente de Deportes Copiapó se refirió al cuestionamiento del expresidente de la ANFP sobre el factoring en el fútbol.

    Nuevamente el presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, indicó que no será candidato para ser el timonel de la ANFP y además le respondió al exdirigente Harold Mayne-Nochlls quien indicó que alguien cuestionó el factoring en el fútbol.

    Al respecto, Muñoz indicó que "él (Harold Mayne-Nochlls) tiene una inamadversión conmigo y eso es desde cuando no lo apoyamos en la elección del 2011. Y como no tiene otra arma para poder atacarme, se ha dedicado a cuestionar la actividad del factoring, sin saber que es legal y haciendo creer que el que tiene un factoring tiene algo oscuro y malo que no quiere mostrar", publicó Diario Atacama.

    Además el dirigente de Deportes Copiapó señaló que "yo me he dedicado 25 años al factoring, y si fuera por eso , no habaría dirigentes ligados a los bancos, al transporte y otros sectores. Lo que hay que impedir son los conflictos de intereses".

    En relación a la posibilidad de ser candidato a presidente de la ANFP o ser parte del directorio, Felipe Muñoz descartó esa idea, informó el matutino.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl