Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Vallenar pedirá suspender inicio de los torneos de Primera B y Segunda

    Dirigentes entregarán la próxima semana documentación al TAS. Entregaron un mensaje a los hinchas que llegaron a las afueras del municipio para conocer los pasos a seguir del club.

    Decididos a llegar hasta las últimas consecuencias están los dirigentes de Deportes Vallenar, para revertir la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sobre la repetición de los penales en la final de Segunda.
    El presidente del club, John Sol, dijo en conferencia de prensa que pedirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la suspensión del inicio de los torneos de Primera B y Segunda, para que resuelva sin presiones.
    “No queremos perjudicar al fútbol chileno, pero si eso hay que hacer estamos pidiendo que no comiencen los campeonatos”, comentó.
    En tanto, se pedirá la congelación de la entrega de recursos a Melipilla, que corresponden al ascenso. 
    La documentación al TAS será entregada la próxima semana.
    Sol, junto al alcalde Cristian Tapia, el diputado electo Jaime Mulet y otras autoridades también se dirigieron a uno de los balcones del municipio para dar un mensaje a los hinchas, que esperaban novedades del tema. "Nos hemos reunidos para hacer una conferencia de prensa y dar a conocer los pasos a seguir en esto que nos parece un verdadero robo que nos ha realizado la ANFP y también Melipilla", dijo Tapia.
     
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl