Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Vallenar suma tres nuevas incorporaciones para la próxima temporada

    Pablo Flores Alquinta

    Giovanni Narváez, Esteban Giorgetti y Federico Martín son las nuevas caras del conjunto del valle del Huasco.

    Club de Deportes Vallenar sigue reforzándose de cara a la próxima temporada – aún con la incertidumbre de lo que podrá pasar con la acogida de su demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y su posterior resolución – esto porque el club confirmó la llegada de Giovanni Narváez (ex Colchagua), Esteban Giorgetti (ex Deportes Recoleta) y el argentino Federico Martín (ex Atlético Club San Martín).

    Narváez es mediocampista y registra pasos por Deportes Antofagasta, San Marcos de Arica, Deportes Puerto Montt, Rangers, entre otros.

    Giorgetti, argentino nacionalizado chileno, cumple la función de delantero y viene de jugar por Deportes Puerto Montt, San Antonio Unido, Deportes Melipilla, Deportes Santa Cruz, entre algunos.

    Martín, también argentino, se desempeña como volante mixto y viene de jugar en equipos como Godoy Cruz, Club Atlético Argentino de Mendoza, Club Jorge Newbery y Club Atlético Huracán Las Heras.

    Las nuevas contrataciones llegan para toda la temporada, así lo confirmó el director técnico del cuadro vallenarino, Ramón Climent.

    De esta forma, estos refuerzos se suman a las llegadas del lateral Matías Améstica y el volante central José Riquero, trasandino que estuvo a préstamo en el semestre anterior y que ayer se confirmó su contraro y permanencia en el primer equipo.

    PRETEMPORADA

    El lunes, los albiverdes irán a Huasco a preparar su pretemporada. El DT Climent explicó que “nos estamos moviendo porque acá no tenemos cancha por el asunto del festival y porque la están arreglando para eso, así que por el momento no podemos jugar acá”.

    Paralelo a ello, se confirmó el primer partido amistoso de la pretemporada, éste será el próximo viernes contra Deportes Copiapó en la misma comuna. El entrenador afirmó que el horario se está evaluando, pero que el compromiso podría jugarse después de las 17 horas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl