Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Vallenar venció 3-2 a Provincial Ovalle en partido amistoso

    Pablo Flores Alquinta

    Los goles de los albiverdes, fueron obra de Eduardo Otárola, Esteban Giorgetti y Felipe Herrera.

    Un triunfo consiguió ayer Deportes Vallenar, en calidad de local, frente a Provincial Ovalle por 3-2 en un compromiso amistoso jugado en el Estadio Nelson Rojas a las 20 horas.

    PRIMER TIEMPO

    Los del valle del Huasco comenzaron imprecisos en el primer tiempo, con muchas posibilidades de gol y jugadas que no lograban conectar. La falta de acierto se vio reflejada con un temprano gol de Cristian Férnandez para la visita.

    Sin embargo, minutos después los vallenarinos reaccionaron y supieron resolver las dudas y espacios con un tanto del volante Eduardo Otárola, quien igualó el marcador. Era el 1-1.

    Durante el transcurso de la primera fracción, los albiverdes supieron asfixiar a Ovalle con llegadas constantes. El esfuerzo se vio recompensado con una gran definición de Esteban Giorgetti para decretar el 2-1.

    SEGUNDO TIEMPO

    Los dirigidos por Ramón Climent empezaron con todo en la segunda parte, adelantándose rápidamente con un gol olímpico de Felipe Herrera, quien dejó sin opciones al guardameta rival.

    Pese al dominio del compromiso por parte del cuadro local, Provincial Ovalle logró descontar con un gol de Marcelo Castillo.

    El marcador finalizó en un 3-2 a favor de Deportes Vallenar, que nuevamente se impuso a sus rivales de turno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl