Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arquero falleció de infarto tras jugar un partido de fútbol amateur en Copiapó

    Aldo Luna Campillay, alias el “Toto”, murió en su casa después de disputar un partido con su equipo “Unión Rodríguez”.

    Pesar produjo la muerte de Aldo Luna Campillay, en su familia, amigos y compañeros de equipo. Pero también una gran interrogante en torno al de ceso del “Toto”, como era conocido en su círculo más cercano. “La pregunta que me hago y se hacen todos. ¿Es necesario realizar un torneo en verano desde las 13 horas en adelante con temperaturas que superan los 30 grados?” Preguntó Juan Patricio Rojas, seguidor del campeonato de viejos cracks a través de su cuenta de Facebook.

    Muerte Abrupta

    El “Toto” entró con sus compañeros del elenco de “Unión Rodríguez” a la cancha San Nicolás, ex Melgas, para disputar un partido contra su similar de “Infante”, en el marco del campeonato de viejos cracks de Copiapó, categoría “Super Seniors” (Mayores de 50 años) pasadas las 13 horas.

    En pleno partido, el “Toto” se desvaneció en la cancha, por lo que sus compañeros se preocuparon y fueron a ver qué pasaba con el golero que también militó en Talleres Baquedano, pero Aldo Luna se reincorporó y terminó el partido. Pero al llegar a su casa, un infarto acabó abruptamente con su vida.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl