Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Falleció Carlos Jorquera Rojas ex futbolista de Cobresal y Dep. Ovalle

    Oriundo de Maipú y quien defendiera los colores albinaranjas por seis años, entre 1991 y 1997, murió en la madrugada de hoy de un paro cardíaco.

    A través de un comunicado en su página de Facebook, el Club de Deportes Cobresal comunicó el fallecimiento de quien fuera en vida Carlos Jorquera Rojas. Ex futbolista formado en las filas del elenco albinaranja y que también tuvo un destacado paso por Deportes Ovalle. Además, en su carrera como futbolista, defendió la casaquilla de la selección sub-17 y sub-23 de la roja.

    Después del retiro, Jorquera siguió vinculado al elenco del campamento minero de El Salvador, porque era en la actualidad el presidente de Cobresal Senior, equipo que reúne a ex jugadores que alguna vez defendieron los colores legionarios.

    “Entregamos las más sentidas condolencias a su familia por esta irreparable pérdida. El velatorio será en el Pasaje Jasson 1518, ubicado en Calle Lumen con Av. Central en la comuna de Maipú”. Rezó el cierre del comunicado del Club Cobresal, a través de su cuenta en Facebook.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl