Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ANFP suspendió el partido entre Malleco Unido y Deportes Vallenar

    La página web del ente rector del fútbol chileno, informó que el encuentro a disputarse hoy a las 18.30 en el estadio Alberto Larraguibel finalmente no se jugará.

    Se suponía que esta tarde el elenco de Deportes Vallenar haría su debut en la Segunda División Profesional en calidad de visitante frente a Malleco Unido, en el estadio Alberto Larraguibel bajo las órdenes del juez Nicolás Díaz. Pero como era de esperar, el partido se suspendió.

    A través de la página web de la ANFP, se puede apreciar un escueto mensaje que dice “Partido Suspendido”, sin dar mayores motivos del por qué se determinó esta medida. Se puede inferir que es por la carta enviada por el equipo vallenarino a la sede de Quillín, en la que el conjunto “Albiverde” puso dos condiciones para jugar en el campeonato de ascenso a la Primera “B” (ver nota aquí).

    En primer lugar, el conjunto vallenarino busca “participar en la segunda división del fútbol chileno, sin límite de edad”. Y en segundo lugar, el elenco de la provincia del Huasco, solicita que “también nos entregue medio cupo para disputar final de ascenso contra el campeón del torneo de segunda división del año 2018 y en la situación de ser campeón Deportes Vallenar ascender de manera directa”. Esperando los “Albiverdes” una respuesta oficial por parte de la ANFP.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl