Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Copiapó y Cobresal comenzaron sus respectivas pretemporadas

    El equipo albinaranja dirigido por Gustavo Huerta suma siete incorporaciones y “El León de Atacama” viajó a La Serena donde el plantel se quedará hasta el 18 de enero.

    Los equipos de Atacama que son parte del fútbol profesional comenzaron a trabajar para planificar la temporada 2019. Cobresal se enfoca en desempeñar un buen papel en la Primera División del fútbol chileno y comenzó su pretemporada. Con siete incorporaciones, el club de El Salvador inició los trabajos físicos de cara a la temporada 2019.

    Los jugadores Eric Godoy, Rodrigo Cabrera, John Santander, David Muller y Felipe Reynero ya están en El Salvador y participan de los entrenamientos. Los dos últimos jugadores son dos regresos. Uno es el volante de 31 años, Eduardo Farías ex Deportes Iquique. El jugador regresa al club atacameño en donde consiguió la histórica clasificación a la Copa Sudamericana del año 2014.

    Y en cuanto a la séptima incorporación se trata del delantero chileno de 29 años, Carlos Escobar exSan Luis de Quillota, que ya defendió la albinaranja en la temporada 2014- 2015, consiguiendo el título del torneo de Clausura.

    Mientras que Deportes Copiapó también se prepara para

    enfrentar de buena forma la temporada 2019 en la Primera B del fútbol chileno. El equipo dirigido por Héctor Almandoz ya está en La Serena, donde se quedará doce días. Una delegación de más de 30 personas sumando todo el plantel de jugadores y equipo técnico esperan realizar un buen trabajo en su estadía en la Región de Coquimbo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl