Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Vallenar empató un insólito partido frente General Velásquez

Un grueso error en la zaga le costó al “Albiverde” el 1-2 transitorio ante un rival que en ese minuto tenía dos jugadores menos, pero un gol de último minuto les permitió el empate y de esta manera conservar el invicto de local.

Colchagua CD no pasó del empate en su visita a Deportes Colina. El traspié del sublíder le permitía a Deportes Vallenar tener la gran chance de ponerse a un punto de la “Herradura”, pero en un insólito partido, el “Albiverde” del Huasco tampoco pasó del empate en condición de local frente a General Velásquez.

El técnico Jeremías Viale puso en la cancha del Estadio Nelson Rojas a un equipo mixto, guardando algunos titulares para el duelo por Copa Chile frente a Cobresal y eso le pasó la cuenta. Ya que el jugador Matías Pinto puso en ventaja a la visita a los 29’. No obstante, cuando el primer tiempo estaba a punto de terminar, el delantero Matías Zamora puso el empate transitorio a los 45’, con el marcador 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, General Velásquez se quedó con 9 tras las expulsiones de Ignacio Ampuero (52’) y Matías Coloma (65’) y Deportes Vallenar tuvo una ocasión inmejorable para ponerse en ventaja, pero Fidel Córdova (que se fue expulsado a los 78’) desperdició el penal.

El partido se puso cuesta arriba con el doblete de Matías Pinto (73’) tras un grueso error defensivo. Todo parecía indicar que Vallenar perdía el invicto, pero un tiro libre de último minuto de Jonathan Cháves (90’) puso el 2-2 final.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl