Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tercera "B": CEFF Copiapó y Quintero Unido repartieron puntos

El equipo atacameño debió remar de atrás para alcanzar la paridad 2-2 frente al líder del zonal norte.

En el encuentro mas atractivo de la décimo sexta fecha de la Tercera División "B" de la ANFA Zonal Norte, el CEFF Copiapó - tercero en la tabla - recibió al puntero de la competición, Quintero Unido y en un electrizante partido, ambas escuadras terminaron repartiendo puntos.

La apertura de la cuenta por parte de la visita no estuvo exenta de polémica. A los 27' el atacante Diego Palma capitalizó un contragolpe iniciado por el sector derecho del ataque de Quintero, pero el guardalínea no advirtió que el delantero se encontraba en posición de adelanto. Con el 0-1 se fueron al descanso.

En el complemento la "Celeste" amplió la ventaja. A los 52' un balón largo desde el sector izquierdo fue recibido por el artillero Juan Pinnola, quien sacó un derechazo que dejó parado al guardapalos local que dio en el travesaño y luego adentro. Un golazo para el 0-2 transitorio.

De ahí en más, el CEFF Copiapó se fue con todo en busca de dar vuelta el marcador y el premio del descuento cayó a los 58 minutos por medio de los pies de Juan Muñoz, quien aprovechó un despeje pifiado por parte de un zaguero de la visita.

Conforme pasaron los minutos, la tensión fue en aumento, pero los copiapinos aprovecharon los errores defensivos de Quintero para pasar factura. A los 82' la zaga "celeste" se durmió y esto fue aprovechado por Felipe Araya, quien se sacó al portero y anoto el 2-2 que a la postre fue definitivo.

De esta manera, Quintero Unido se mantiene como puntero con 34 puntos, mientras que el CEFF Copiapó sigue tercero con 28 puntos. Pero los pupilos de Francisco Michea pueden ser relegados a la cuarta plaza si EFC Conchalí derrota a Escuela de Macul.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl