Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mañana será la preventa de entradas para el duelo de Deportes Copiapó frente a Magallanes

Desde las 11 hasta las 18 horas, los hinchas del "León" de Atacama podrán comprar sus tickets a precio de preventa en las boleterías del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Para el equipo de Deportes Copiapó, el jugador N°12 cobra cada vez más importancia dada la buena campaña que están realizando los dirigidos por el técnico Héctor Almandoz en el torneo de Primera “B”.

Es por ello que mañana viernes desde las 11 hasta las 18 horas se encontrarán abiertas las boleterías del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para recibir a los hinchas del “León” de Atacama que quieran comprar sus tickets con precio de preventa. Es decir, el valor de galería norte, sur y tribuna será de $4.000 y el precio de tribuna preferencial será de $8.000. Niños de entre 10 y 14 años pagan $2.000 y los niños menores de 10 años y los adultos mayores de 65 años entran gratis.

En tanto que el día del partido frente a Magallanes, las boleterías estarán abiertas desde las 11 horas y los precios serán los siguientes:galería norte, sur y tribuna, $5.000. Tribuna preferencial, $10.000. Niños entre 10 y 14 años, $2.000. Por último, niños menores de 10 años y adultos mayores de 65 años entrarán gratis al estadio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl