Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Freddy Munizaga: "Vemos muy de cerca la opción de pelear el ascenso directo"

El capitán de Deportes Copiapó, si bien reconoció que por ahora está fuera de la liguilla, la cercanía con los líderes les permite soñar en este "mes clave" en la pugna por llegar a Primera División.

El volante y capitán del Club de Deportes Copiapó, Freddy Munizaga, analizó el presente del equipo en la antesala de lo que el considera como un “mes clave” en las pretensiones de luchar en la recta final de la Primera “B” por un histórico ascenso a la Primera División.

En esta segunda rueda, el “León” de Atacama registra seis empates, de los cuales cuatro han sido de visita. No obstante, Munizaga fue autocrítico y afirmó que “si se ve en el papel, el empate no es malo de visita, porque son canchas difíciles, rivales directos todos por como está el campeonato, pero si me parece que podríamos haber sumado de a tres en algunos partidos donde dejamos escapar el triunfo y que perfectamente podríamos haber salido vencedores”.

Pero el volante copiapino tiene fe en que se pueden lograr grandes hitos en este campeonato. “Estamos por meternos en liguilla, porque estamos fuera en estos momentos (van novenos con 34 puntos), pero también vemos muy de cerca la opción de pelear el ascenso directo (los líderes tienen 37)”, dijo Freddy y agregó que “la idea en estos dos partidos de local seguidos (contra Santiago Morning y San Luis), es sumar de a tres, cosa de una vez y por todas ponernos en la liguilla y ¿por qué no? pelear un ascenso directo”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl