Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Club de Golf Copiapó recibió concesión de uso gratuito para construir una cancha profesional

Se trata de un inmueble ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta C-327, sector Chamonate, donde podrán desarrollar el deporte.

Tras una espera de casi tres años, los miembros del Club de Golf Copiapó recibieron de la Seremi de Bienes Nacionales, una concesión de uso gratuito de un inmueble ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta C-327 en el sector Chamonate. Sitio donde se desarrollará el proyecto de una cancha de golf profesional.

Durante la entrega del espacio, el presidente del Club de Golf Copiapó, Mario Ruiz, expresó que las proyecciones de la agrupación para el espacio son “cuidar, mantener y abrir a la comunidad, para que puedan conocer este bonito deporte. Al tener ya el terreno, nosotros lo que queremos hacer es postular a proyectos, como el Fondeporte, y tenemos otros proyectos que queremos realizar”.

Mientras que la autoridad regional de Bienes Nacionales, Carla Guaita, destacó la entrega señalando que es “una gran oportunidad de entregar a todos los atacameños la posibilidad de conocer, vivir y jugar este deporte que, como decían por ahí, tiene que ver con el manejo de nuestro propio esfuerzo, compitiendo primero con uno mismo”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl