Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El volante de Deportes Copiapó Juan Jaime ofreció disculpas públicas: "Jamás quise humillar a Francisco Castro"

El jugador, mediante un comunicado, demostró su arrepentimiento por su conducta en el partido que su equipo venció por 2-1 al A.C. Barnechea.

Tras el acto que los medios de comunicación tildaron como "calzón chino" y que dio la vuelta al mundo. El jugador de Deportes Copiapó, Juan Jaime, dio a conocer a través de un comunicado su arrepentimiento por su conducta que fue sancionada por el juez Felipe González con roja directa y un partido de suspensión.

"Quiero expresar mi pesar por el hecho sucedido en el partido ante Barnechea que me valió la expulsión. Además, quiero aclarar que jamás quise insultar y mucho menos, humillar a Francisco Castro. Él es un colega a quién respeto", escribió Jaime.

Del mismo modo, el volante expresó que "Me siento apenado y arrepentido, y asumo la responsabilidad. Sin duda, perderme el próximo partido es un golpe a mi ilusión de participar con mis compañeros de esta liguilla" y agregó que "lamento la repercusión mediática que tuvo el caso, que provocó que se hable más de ese hecho, que de todo lo bueno que hizo el equipo en un juego tan importante".

Cabe recordar que Deportes Copiapó jugará mañana contra Deportes Melipilla la semifinal de la liguilla por el ascenso a las 18 horas en el Estadio Nacional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl