Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Antofagasta hizo oficial el arribo del ahora ex técnico de Copiapó Héctor Almandoz

A través de su cuenta en Twitter, el elenco puma informó que "Coio" tendrá por misión "conseguir la clasificación a la próxima edición de una copa internacional". El "León" de Atacama en tanto tendrá que buscar nuevo DT.

El Club de Deportes Copiapó finalmente se quedó sin DT y tendrá que buscar a otro. Esto, porque el ahora ex técnico de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz será el nuevo entrenador de Deportes Antofagasta, de la Primera División del fútbol chileno.

"Club Deportes Antofagasta S.A.D.P. comunica que llegó a un acuerdo con el señor Héctor Alfredo Almandoz, para que asuma el cargo de Director Técnico del plantel profesional de nuestra institución", dice el comunicado que subió el elenco "Puma" a su cuenta de Twitter.

"Se integran al Staff Técnico como Ayudantes de Campo, los señores Nicolás Vazzoler y Manuel Torres, sumándose al cuerpo técnico compuesto por Hernán Torres y Mike Cépeda en la preparación física y Robert Prieto en funciones de preparador de arqueros, y Analistas Audiovisuales, Diego Reveco y José Peralta", agregó el escrito.

Esta noticia golpea fuertemente al "León" de Atacama, de hecho, cuando surgió el rumor en el curso de la semana, el propio Almandoz dijo en El Diario de Atacama que "yo no voy a hablar con nadie porque no puedo hablar de algo que no sé" agregando que "yo no quiero salir de foco", en relación a la vuelta a los entrenamientos del conjunto copiapino, pactado para este lunes.

Finalmente, el campeón de América y del Mundo con Velez Sarsfield en 1994 dará el salto a la Primera División del balompié criollo como técnico, aunque desde la tienda antofagastina le trazó una difícil tarea. "Conseguir la clasificación a la próxima edición de una copa internacional".

.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl