Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cobresal troleó indirectamente a Colo Colo tras presunto positivo de jugador: "Esperamos que no tengamos que sus..."

A través de redes sociales, la cuenta oficial del club atacameño conversó de forma amena con su par de Deportes Antofagasta.

Cobresal y Deportes Antofagasta jugarán este sábado a las 13.30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán en un encuentro que nuevamente estará marcado por una alerta de coronavirus para un rival del CDA.

Antes fue la suspensión del partido con Colo Colo y ahora un posible caso positivo de un jugador del equipo minero, que de todas formas igual tomó el bus y viajó a la capital de la Región de Antofagasta.

Este hecho fue motivo de un troleo indirecto desde la cuenta de Twitter de Cobresal al cuadro "albo". Resulta que Deportes Antofagasta a través de su Twitter publicó durante esta mañana que esperaba al club atacameño de cara al duelo, recibiendo una respuesta que se ha viralizado en redes sociales.

"¡Amigos Pumas! Ya vamos en camino, el problema es que se nos están cruzando muchos zorros en el camino que nos están atrasando el viaje, esperamos que no tengamos que sus...que sus...sususu", en relación a la suspensión del duelo entre "Pumas" y "Albos". 
La cuenta de Deportes Antofagasta no se quedó atrás y respondió al comentario. "Nosotros queremos juju...jujugar  Ánimo, amigos de @ClubDepCobresal, los estamos esperando con ansias ¡Buen viaje!"-
Los comentarios en redes sociales de hinchas cibernéticos no se hicieron esperar.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl