Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Copiapó vapuleó a domicilio a Santa Cruz por cuatro goles a uno

José Tiznado, Camilo Ponce, Steffan Pino y Fredy Munizaga (de penal) fueron los autores de los goles copiapinos, el descuento de Diego Huerta solo sirvió para maquillar el resultado final.

El Club de Deportes Copiapó cerró la primera rueda del campeonato de Primera "B" propinándole una goleada a Deportes Santa Cruz en su visita al Estadio Joaquín Muñoz García, en encuentro válido por la décimo quinta y última fecha de la primera etapa del torneo de plata del balompié criollo.

Abrió la cuenta para el "León" de Atacama José Tiznado (19'), pero rápidamente el local empató el encuentro con anotación de Diego Huerta (23'), con el marcador igualado a un gol se fueron al descanso.

Pero en la etapa complementaria, Deportes Copiapó pasó por encima de su rival con goles de Camilo Ponce (47'), Steffan Pino (56') y Fredy Munizaga (66'), este último, tras una falta penal que costó la expulsión con roja directa del guardameta titular Rodrigo Paillaqueo.

Con este resultado, el "León" de Atacama finalizó la primera rueda con 19 puntos, ubicándose momentáneamente en el sexto lugar de la tabla, mientras que Santa Cruz quedó penúltimo con apenas 12 unidades.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl