Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El DT campeón con Cobresal Dalcio Giovagnoli es el nuevo estratega de O'Higgins

Quien diera la vuelta olímpica con los "albinaranjas" en 2015, tendrá la tarea de levantar al "Capo de Provincia", que está comprometido en la parte baja del torneo de Primera División.

Tras la salida de Patricio Graff de la banca de O'Higgins de Rancagua por malos resultados, la dirigencia del "Capo de Provincia" se movió rápidamente en la búsqueda de un nuevo entrenador que haga frente a lo que resta de temporada.

Y este viernes en horas de la tarde salió humo blanco, pues el club mediante un comunicado dio a conocer el nombre de su flamante técnico. Se trata de Dalcio Giovagnoli, el estratega que dirigió a Cobresal en su mejor campaña histórica, cuando fue campeón del torneo de Clausura allá por el año 2015.

"Dalcio Giovagnoli tiene 57 años de edad y una vasta trayectoria como entrenador profesional de fútbol, dirigiendo a lo largo de su carrera a clubes como Jorge Wilstermann (Bolivia), Chacarita Juniors y Belgrano de Córdoba (Argentina), Sol de América (Paraguay), Rangers de Talca, Cobresal, Deportes Temuco y Curicó Unido, entre muchos otros", escribieron en la página oficial de los "Celestes".

Giovagnoli tendrá una difícil tarea en la banca de O'Higgins, pues tendrá que levantar el nivel de juego de un equipo que en la actualidad está comprometido en la parte baja de la tabla, pues el "Capo de Provincia" marcha décimo sexto (antepenúltimo) con apenas 11 unidades, superando solo a Colo Colo que tiene 10 puntos y La Serena que va último con nueve positivos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl