Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La Serena gana, deja en el fondo de la tabla a Colo Colo y las reacciones en Twitter no se hacen esperar

Los "papayeros" se impusieron de visita a Cobresal.

Cobresal cayó 2-1 ante La Serena en el Estadio El Cobre de El Salvador, lo que dejó a Colo Colo en el último puesto del torneo nacional y, de paso, diversas reacciones de los hinchas albos en Twitter.
Oscar Salinas anotó a los 4 minutos y los "mineros" pudieron seguir extendiendo las cifras, pero no lograban mover el marcador lo que provocaba inquietud en El Salvador y en los hinchas "albos".
Juan Carlos Gaete tuvo un mano a mano a los 7 minutos, a los 8 minutos Rodolfo González tuvo otro mano a mano mientras que a los 26 minutos un cabezazo de Felipe Reynero fue bien atajado por Zacarías López, que se fue transformando en figura. 
A los 32 minutos Sebastián Leyton colocaba el empate, mientras Cobresal se seguía perdiendo goles con el paso de los minutos. 
De hecho a los 54 minutos, la cuenta de Twitter de Cobresal le pidió a López que dejara de ser figura.
El balde de agua fría vino a los 60 minutos con el gol en contra de Marcelo Jorquera. 
El marcador no se movió, La Serena sumó 15 puntos y con ello, todos los reclamos de los hinchas de Colo Colo y las reacciones de otros hinchas. Los "albos" quedan últimos con 14 unidades y deben ganar este jueves a Audax Italiano, en partido a jugarse desde las 18.30 horas.


{TWITTER=1329182804073193472}



Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl