Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tras la cuarentena preventiva Deportes Copiapó igualó 1-1 con Magallanes en San Bernardo

Un dudoso penal dejó al "León" de Atacama abajo en el marcador, pero un autogol en el segundo tiempo le permitió al conjunto copiapino rescatar un punto en su visita a la capital.

En su primer partido después de la cuarentena preventiva que tuvo que cumplir a cabalidad por orden de la Seremi de Salud de Atacama, Deportes Copiapó rescató un punto en su visita a la capital del pais e igualó 1-1 con Magallanes, en encuentro válido por la vigésimo primera fecha de la Primera "B", disputado en el Estadio Municipal de San Bernardo.

El "León" de Atacama acusó la pérdida de continuidad tras las dos semanas de confinamiento y fue superado por los "Carabeleros" en el primer tiempo. Sin embargo, el local solo pudo abrir el marcador tras un cuestionable cobro de un penal por parte del juez central Claudio Cevasco, que cambió por gol Thomas Jones a los 30'.

En el segundo tiempo, el elenco de la capital regional de Atacama adelantó sus líneas en busca del empate, el que llegó a través de un autogol. Esto, porque a los 55', el lateral del "León" Kevin Egaña envió un centro rasante desde el sector izquierdo y el zaguero Ricardo Adé, en su afán por sacar el balón, desvió la trayectoria del mismo descolocando al meta Lucas Giovini y convirtió un gol en propia puerta, sellando así el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Deportes Copiapó suma 26 unidades y se mantiene momentáneamente en zona de liguilla, mientras que Magallanes, con 31 puntos, perdió la chance de recortar distancias con el líder Ñublense de Chillán.

En la próxima fecha, Magallanes jugará contra A.C. Barnechea el martes 24 de noviembre a las 18 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, mientras que Deportes Copiapó recibirá a Deportes Temuco el jueves 26 de noviembre a las 18 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Pero antes, el lunes 23 de noviembre a las 10:30 horas, el "León" de Atacama tendrá su partido pendiente contra Santiago Morning en duelo válido por la décimo novena fecha a disputarse en La Pintana.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl