Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    TVN grabaría una teleserie en Chañaral de Aceituno

    Caleta El Sol se llamaría el proyecto que trata sobre una comunidad que se opone a la instalación de una termoeléctrica y tendría como principal protagonista a Carolina Arregui.

    La caleta de Chañaral de Aceituno sería la locación donde se filmaría la próxima teleserie del TVN, la cual tendría por protagonista a Carolina Arregui, quien sería una activista que se opone a la instalación de una termoeléctrica.

    La información la entregó el alcalde de Freirina, César Orellana, quien se encuentra en Santiago en reuniones con el área dramática de TVN, quien dijo que “ellos están viendo el tema de las autorizaciones, pero el proyecto está a full trabajando. Solamente les falta la confirmación de la gerencia de TVN para firmar los recursos para conversar con el acalde y ver las facilidades que le ofrecería el municipio”.

    Orellana afirmó que “nosotros creemos que esta es una tremenda oportunidad para poder, de alguna forma, difundir las bondades que tiene la caleta. Ellos estuvieron un par de días en la Caleta de Chañaral de Aceituno tomando unas imágenes y nos están pidiendo mayor respaldo para su proyecto y ser puente entre las comunidades y el canal”.

    “Caleta el sol” se llama el proyecto y está dirigida a un público joven donde se mostrará una historia de surfistas, junto al tema principal que gira en torno a la temática mediomabiental y a la oposición que se hace a la instalación de una termoeléctrica en el sector.

    Desde al área dramática de TVN, se confirmó que el canal regresa a sus grabaciones en el norte de Chile. Aún la producción no ha confirmado si será en la tercera región, sin embargo, es una posibilidad que se estudia.

    La locación quedaría resuelta a fines de junio. Mientras se evaluan los costos, la cercanía para el alojamiento del equipo, y las comodidades para la producción que comenzará a grabar la teleserie entre agosto y septiembre de este año.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl