Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un carabinero murió por un balazo de un compañero en una comisaría de Chañaral

    Alejandro Núñez cronica@diarioatacama.cl

    Luis Eduardo Vera Sepúlveda de 24 años recibió un disparo de otro uniformado que manipulaba un arma. El hecho ocurrió a las 22:00 horas de ayer. La muerte del carabinero en Chañaral se suma a la de Manuel Faúndez ocurrida a manos de detectives de la PDI, y a la de Hugo Albornoz, quien falleció en un allanamiento a una comunidad mapuche en la Araucanía.

    En horas de la madrugada, el cabo Luis Vera falleció tras recibir un disparo de forma accidental en la cabeza por parte de su compañero. El hecho ocurrió aproximadamente en las 9: 30 al interior de la Primera Comisaría de la ciudad.

    Tras el hecho, Vera fue trasladado al hospital de Copiapó donde fue atendido, tratando de lograr su reanimación, pero fue insuficiente.

    "El policía fue trasladado al hospital de Copiapó donde ingresó a las 0:16 horas desde el hospital de Chañaral. Entró entubado con paro cardiorrespiratorio, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación por 30 minutos y no hubo respuesta, falleciendo a las 00:46 horas", explicó Ricardo Obando, doctor a cargo del operativo en el hospital de Copiapó.

    La muerte del carabinero en Chañaral se suma a la de Manuel Faúndez ocurrida a manos de detectives de la PDI, y a la de Hugo Albornoz, quien falleció en un allanamiento a una comunidad mapuche en la Araucanía.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl