Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hallaron a un niño de un año y medio deambulando solo en la Ruta 5 en Copiapó

Alejandro Núñez anunezc@diarioatacama.cl

Carabineros entregó los antecedentes al Juzgado de Familia, y el juez por el momento determinó que el niño quedara bajo el cuidado de un hogar de menores.

Durante la tarde ayer un niño de apenas un año y medio de edad, fue encontrado en la ruta 5 Norte, deambulando solo, cerca de la población Rosario. El niño se encontraba extraviado desde la mañana de ayer y sólo vestía panties y estaba descalzo.

El hallazgo fue realizado cerca de las 12:00 horas por una mujer de 28 años que posteriormente entregó al niño a Carabineros, por lo que el personal trasladó al menor al Hospital San José del Carmen para constatar lesiones.

Cerca de las 18:00 horas, los padres del niño llegaron hasta la Segunda Comisaría de Carabineros. Según datos preliminares, el pequeño estaba a cargo de su padre, sin embargo, cuando despertó ayer, no encontró al pequeño y pensó que el niño estaba con su madre, por lo que no lo buscó.

Carabineros entregó los antecedentes al Juzgado de Familia y por el momento el niño quedó al cuidado de un hogar de menores en Copiapó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycopiapo.cl