Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joven fue apuñalado en el cuello tras una riña en Chañaral

    Rencillas anteriores serían la causa de la pelea. PDI se encuentra investigando el caso.

    Ayer, en horas de la madrugada, un joven de 20 años falleció tras ser atacado con un arma blanca, precisamente en la calle Dagoberto Godoy, sector Aeropuerto, en la comuna de Chañaral.

    El cuerpo del joven, identificado como Luis Jemio Vásquez, presentaba heridas en el rostro y en el cuello, cortes que le provocaron la muerte y, según el relato de algunos testigos, luego del ataque, habría caminado unos pasos para luego desplomarse en la calzada de la calle.

    De acuerdo a lo informado por el El Diario de Atacama, de acuerdo a los antecedentes preliminares de la investigación, una sede anteriormente había sido solicitada para celebrar un cumpleaños, fiesta que se extendió hasta las 4 horas de ayer. Una hora después, a las 5:25, en el momento en que hacía recorridos por el sector para evitar reclamos de pobladores, una dirigenta de la junta vecinal fue informada que, a las afueras de un recinto, había ocurrido una riña entre jóvenes que terminó con uno de ellos herido en la calle.

    La dirigenta al llegar al lugar, y tras ser consultada por lo que vio, indicó que “cuando yo llegué al lugar, el recinto estaba cerrado y más abajo de la sede había un grupo de jóvenes socorriendo al apuñalado”.

    Inmediatamente llegó el personal del Samu, quienes trasladaron a la víctima al Hospital de Chañaral, donde se informó de su fallecimiento.

    El fiscal de turno, Leonel Ibacache, solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer la dinámica del homicidio, además de la identidad de el o los involucrados en el siniestro.

    Se presume que una de las posibles causas de la riña, serían unas rencillas anteriores entre el occiso y los presuntos victimarios.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl