Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tres heridos por accidente de tránsito y posterior atropello múltiple en Copiapó

    La colisión se produjo en horas de esta mañana en la intersección de las calles Los Carrera e Ignacio Carrera Pinto.

    Por causas que aún se investigan, esta mañana dos vehículos, un furgón blanco marca Hyundai modelo H1 y un automóvil Nissan modelo V-16 de color rojo, colisionaron en la intersección de las calles Los Carrera e Ignacio Carrera Pinto, frente al sector Punta Negra.

    A raíz del choque, el conductor del furgón perdió el control del vehículo y subió a la vereda, atropellando a personas que se encontraban esperando locomoción colectiva. Entre las personas lesionadas hay dos personas adultas y un pediátrico.

    Al lugar llegó Carabineros para regularizar el tránsito, unidades de rescate de Bomberos de la segunda compañía “Pompa Italia” de Paipote y personal del SAMU para el traslado de los heridos, quienes fueron llevados al Hospital San José del Carmen de la capital regional.

    La Siat de Carabineros busca esclarecer las causas del accidente y determinar a su vez las responsabilidades del mismo. Los conductores involucrados en el accidente, fueron llevados por Carabineros para realizar los exámenes pertinentes.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl