Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vehículo cayó sobre la cabeza de un mecánico en el puerto de Caldera

    El accidente ocurrió luego que cediera la gata hidráulica, al lugar acudieron los vecinos a ayudar mientras llegaban las unidades de rescate.

    Dos personas, un mecánico y su ayudante, realizaban labores de mantención a un vehículo en un taller ubicado en calle Blanco Encalada en la comuna de Caldera. Cuando el mecánico se puso a trabajar ubicándose bajo el vehículo, pasó algo impensado. Por causas que se investigan, la gata hidráulica cedió y el vehículo cayó sobre su cabeza y parte del tórax.

    El ayudante, tras ver semejante accidente, solicitó ayuda inmediata a los vecinos, quienes concurrieron rápidamente al sitio del suceso para mover el automóvil y sacar raudamente al hombre debajo del vehículo.

    Hasta el lugar llegaron los voluntarios de la Unidad de Rescate, quienes le brindaron apoyo, mientras que el personal del SAMU les realizaron las primeras atenciones y luego lo trasladaron al servicio de urgencia del Centro de Salud Familiar, quienes determinaron su traslado de forma inmediata al Hospital San José del Carmen de Copiapó, debido a sus lesiones de carácter reservado.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl