Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encuentran a hombre muerto en Copiapó

    El cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado en una caseta abandonada en los terrenos de la Estación de Ferrocarriles.

    En la mañana de este sábado, quedó al descubierto el deceso de un hombre en Copiapó. Se trataría de una persona en situación de calle y fue encontrado muerto en una caseta abandonada en los terrenos de la antigua Estación de Ferrocarriles, ubicada en calle Juan Martínez esquina Batallones de Atacama.

    Según antecedentes preliminares, no existirían lesiones atribuibles a terceros, siendo su posible deceso producto de una asfixia por contenido gástrico.

    A partir de un llamado concurrió al lugar personal de Carabineros y por orden del fiscal de turno, Ariel Guzmán, acudieron los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, para investigar las circunstancias que rodearon su muerte.

    El Servicio Médico Legal (SML) se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y practicar la autopsia de rigor, para esclarecer las causas del deceso de este hombre, identificado con las iniciales S.R.V.P., de 55 años.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl