Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sujeto mató a mujer y su hijo para después suicidarse en El Salvador

    Investigan las causas que llevaron al sujeto a cometer el crimen contra la mujer de 26 años y el menor de 7 años.

    Un horrible caso de parricidio quedó al descubierto durante la noche de este miércoles en el sector del Portal del Inca de El Salvador, en donde un hombre habría dado muerte a su conviviente y al hijo de ambos de 7 años.

    Según información preliminar, un hombre identificado con las iniciales A. A. V. M. de 36 años, dio muerte a su pareja, L. J. R. G. de 26 años y luego a su hijo F. I. V. R. de 7 años, después el sujeto se quitó la vida.

    El hecho fue confirmado por el jefe de la III Zona de Carabineros de Atacama, general Jorge Tobar, quien explicó que Carabineros concurrió a una toma alrededor de las 22 horas en El Salvador. “Al parecer los vecinos llamaron al nivel 133, a razón de un llamado que señala que hay una situación anómala en un domicilio”, señaló.

    “El personal advierte que en una habitación hay una mujer adulto y un niño fallecidos y en un baño había un hombre también fallecido. En la muerte de todos ellos había mediado la utilización de un arma blanca. Se está investigando la dinámica real de la situación”.

    El agresor y la mujer, tenían una relación de convivencia en esa casa y el niño es hijo en común de ambos. “Los hechos señalan que hay tres personas fallecidas al interior, podríamos estar hablando de un femicidio, un parricidio y un suicidio, pero falta aún información por confirmar”.

    Carabineros se encuentra en el lugar realizando las primeras indagatorias, y determinar las causas que llevaron al hombre de 36 años ha cometer este crimen. Al mismo tiempo, el fiscal de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana se trasladó al lugar y se solicitaría la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl