Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ciclista murió atropellado y el conductor del móvil se dio a la fuga en Huasco

    El chófer del automóvil habría efectuado una maniobra de adelantamiento e impactó de frente al hombre de 62 años, que venía pedaleando en sentido contrario.

    Cuando el reloj marcaba las 18:30 horas del día domingo, un fatal accidente se produjo en el kilómetro cuatro de la ruta C-470, en la comuna de Huasco.

    En el lugar y por causas que se investigan, el conductor de un automóvil habría efectuado una maniobra de adelantamiento, sin embargo, el chófer no se percató que justo venía un ciclista pedaleando en sentido contrario, produciéndose de esta manera el atropello.

    A raíz del accidente, el ciclista identificado con las iniciales E.T D., de 62 años, perdió la vida en el lugar, mientras que el chófer del móvil se dio a la fuga. E.T.D., era un deportista proveniente de la comuna de Freirina y era muy conocido en la zona.

    “Al momento este conductor no ha sido detenido, pero por indagaciones del personal policial del sector y los indicios encontrados en el terreno, ya está medianamente establecida su identidad, el cual está siendo buscado por personal policial”, indicó el capitán Ítalo Díaz, jefe de la SIAT Atacama.

    Al sitio del suceso acudió el personal de Bomberos de Huasco Bajo, la SIAT de Carabineros investigó la dinámica del fatal atropello y por orden del fiscal de turno, el cuerpo fue retirado del lugar por el Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl