Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    SEBV de Carabineros detuvo a dos personas en Copiapó y recuperó dos vehículos robados en Santiago

    Los imputados, un chileno y un peruano, pretendían sacar los móviles fuera del país por la ciudad de Arica.

    El personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros recuperó dos vehículos con encargo por robo y de paso, logró la detención de dos personas en el procedimiento.

    El arresto se produjo cuando los sujetos se encontraban estacionados en el servicentro Copec, ubicado a la salida norte de Copiapó. Allí fueron controlados por el personal SEBV, quien pudo verificar que ambos sujetos se desplazan en vehículos con encargo vigente por robo.

    Estas personas indicaron al personal policial que se dirigían a la ciudad de Arica, donde sacarían los vehículos para su comercialización. Los detenidos fueron identificados como E.E.E.S., 38 años, chileno y el otro detenido fue identificado como E.A.S.Z., 24 años, de nacionalidad peruana. Ambos registraron domicilio en Alto Hospicio, Iquique.

    Los vehículos recuperados corresponden a un Station Wagon, marca BMW, Modelo X6 Drive351, color rojo año 2016 y el segundo vehículo corresponde a un Station Wagon, marca KIA Motors, Modelo Sportage LX 2.0, color blanco, año 2016. El Fiscal de turno de Copiapó instruyó tomar declaraciones a ambos imputados y que quedarán apercibidos al artículo 26 del CPP.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl