Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Copiapó: robaron nueve millones desde un vehículo en el sector El Palomar

    Desconocidos rompieron la ventana de un vehículo para sustraer el bolso donde se encontraba el dinero.

    Una persona fue víctima de un millonario robo cerca de una sucursal bancaria del sector El Palomar, en la comuna de Copiapó, según informó el Diario de Atacama.

    Según fuentes policiales, la víctima se acercó en la mañana de ayer hasta la sucursal bancaria, desde donde retiró dinero en efectivo y lo dejó en un bolso. Tras esto, dejó las especies en el interior de un vehículo y se fue a otro lugar.

    Fue en ese instante en que desconocidos aprovecharon la oportunidad y rompieron el vidrio y se apropiaron de un bolso, el cual contenía un monto aproximado de nueve millones de pesos.

    La persona afectada una vez que se percató de la sustracción del bolso, realizó la denuncia por el caso y concurrieron al lugar funcionarios de la PDI.

    Delitos de fin de año

    Con relación a este robo, el jefe de la III Zona de Carabineros, general Jorge Tobar, indicó que se deben tomar los debidos resguardos a la hora de efectuar retiros de dinero, ya que en estas fechas cercanas a las celebraciones de fin de año, aumentan este tipo de delitos.

    “Nuestro llamado es sumarse a este trabajo de prevención, adoptando un compromiso de autocuidado, evitando todas aquellas acciones o actitudes que puedan generar riesgos innecesarios”, destacó el general de Carabineros.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl