Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Desconocidos robaron medicamentos desde céntrica farmacia de Copiapó

    Carabineros está trabajando para dar con el paradero de los delincuentes, los locatarios en tanto, están realizando el catastro para cuantificar el total de las especies sustraídas.

    En la mañana de este jueves, la sucursal de la farmacia del Dr. Simi, ubicada en calle Atacama, entre Maipú y Chacabuco en pleno centro de Copiapó, se encontraba cerrada y es que en horas de esta madrugada, desconocidos entraron al recinto y robaron fármacos del local para luego darse a la fuga.

    Al respecto, el subcomisario de los servicios de la III Comisaría de Copiapó, capitán Marcelo Ramírez, señaló que “Alrededor de las 04:30 de la madrugada, personal de Carabineros fue alertado por testigos, constituyéndose en las farmacias del Dr. Simi, donde se entrevistaron con el responsable, la persona encargada, y se constató la vulneración de la cortina metálica y la sustracción de medicamentos de diferente naturaleza”.

    Asimismo, el oficial de Carabineros detalló que “los individuos desconocidos huyeron en un furgón de color blanco, por lo que señalan testigos, se hizo el cierre perimetral del centro y patrullajes por el sector, lamentablemente sin ser ubicados”.

    Carabineros se encuentra a la espera del avalúo de los fármacos sustraídos, el cual se está realizando en el transcurso de esta mañana, para saber exactamente cuál es la cantidad de especies que robaron en medicamentos y otras especies de la misma farmacia.

    Por último, el subcomisario de la III Comisaría hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con la investigación. “Cualquier información que se tenga de esto, alguna característica, alguna grabación que exista, por favor, hacerla llegar a Carabineros con la finalidad de poder dar con el paradero de estos individuos y poder detenerlos”, cerró el capitán Ramírez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl