Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detienen a dos personas que vendían drogas cerca de un centro de estudios de Vallenar

La PDI manejaba antecedentes sobre el actuar delictivo de un hombre y una mujer que fueron atrapados en flagrancia.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) a través del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI Vallenar, lograron la detención de un hombre y una mujer por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Los efectivos policiales manejaban antecedentes que indicaban que un hombre y una mujer se dedicaban a la comercialización de droga en la vía pública y en las inmediaciones de un centro de estudios y una multicancha. Razón por la cual los detectives esperaron el momento preciso para atraparlos con las manos en la masa.

Las diligencias dieron resultados positivos, ya que ambos fueron detenidos en flagrancia mientras vendían sustancias ilícitas, incautando 15 dosis de droga y 58 mil 520 pesos en dinero de distinta denominación.

Tanto el hombre como la mujer presentan antecedentes penales anteriores por delitos de hurto e infracción a la Ley 20.000 de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, sancionado en el artículo 4° de la Ley 20.000, además de la agravante señalada en el art. 19 letras f y g.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl