Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cinco individuos robaron en una verdulería en Copiapó

    Se trata del local “Feria de la Chimba” ubicado en calle Ayacucho 383.

    Vistiendo ropa oscura, a rostro y manos cubiertas además del porte de armas de fuego, los delincuentes ingresaron por medio de la fuerza al lugar para intimidar a los trabajadores y llevarse una caja registradora.

    Sobre el hecho, el capitán de Carabineros, Marcelo Ramírez, informó que “no hay más testigos que las mismas personas pero hay grabaciones en las que se logra verificar que era una camioneta de color rojo, los sujetos lesionaron a una de las personas la cual opuso resistencia, golpeándola con una empuñadura del armamento en su cabeza”.

    Gabriela Morales, una de las propietarias del local, aseguró que el dinero robado correspondía a la recaudación realizada desde la previa de la celebración del Año Nuevo y estimó el monto del robo en cerca de 3 millones de pesos.

    La propietaria, además, dijo que nadie opuso resistencia al momento del asalto.

    El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, como también personal de la sección de Investigaciones Policiales que realizó ayer las pericias del lugar y llevan a cabo la investigación de este hecho delictual.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl