Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Formalizan a conductor de fatal atropello en carrera clandestina

    Es investigado por homicidio con dolo eventual en grado de consumado. La víctima fue lanzada 30 metros, mientras que dos amigas de ella alcanzaron a reaccionar.

    Por el delito de homicidio con dolo eventual en grado de consumado fue formalizado el conductor del vehículo que atropelló a una joven de 27 años en una carrera clandestina, que terminó con la mujer falleciendo.
    El hecho ocurrió en la Ruta Internacional, donde en la madrugada del sábado en una carretera que no tiene ningún tipo de resguardo e iluminación, considerando que asistían espectadores a la jornada.
    Según informó Diario Atacama, la Fiscalía asumió un exceso de velocidad, había público y no se contaba con las condiciones adecuadas. La joven fue atropellada, siendo lanzada 30 metros, mientras que dos amigas alcanzaron a reaccionar y no fueron arrolladas. La víctima falleció en el lugar.
    Se conoció que el imputado tenía una suspensión condicional del procedimiento en una causa por manejar un vehículo sin la licencia profesional debida. Quedó bajo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno entre las 20 horas y las 8 horas, además de la firma quincenal ante el Ministerio Público y el arraigo nacional.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl