Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Allanamientos en Copiapó resultaron con ocho detenidos y la incautación de pasta base y marihuana

    Fueron cuatro procedimientos efectuados por el OS-7 se realizaron en los sectores de Santa Elvira y Valle Los Ríos.

    Personal del OS-7 de Carabineros en Atacama realizaron cuatro allanamientos en los sectores Santa Elvira y Valle Los Ríos de la capital regional, los operativos resultaron con nueve detenidos y la incautación de 89,2 gramos de pasta base y 32,1 gramos marihuana. Además de la incautación de $110.000 en dinero en efectivo.

    En el primer operativo realizado en calle Los Aromos del sector Santa Elvira, los efectivos policiales detuvieron a una pareja dedicada al tráfico de pasta base, quienes fueron identificados con las iniciales J.E.R.G. de 57 años y J.R.O.D. de 59 años.

    Mientras que el segundo procedimiento efectuado en calle Venancio Díaz en la población Valle Los Ríos se detuvo a una pareja joven, quienes estaban involucrados en la venta de pasta base y marihuana. Los detenidos de iniciales A.C.G.C. de 27 años y L.P.A.C. de 32 años fueron dispuestos a los tribunales por infracción a la ley 20.000.

    El tercer operativo efectuado en el sector centro de calle Los Carrera, se constató por medio de la técnica del agente revelador que en un domicilio se comercializaba pasta base en pequeñas cantidades. Una vez que se gestionó el ingreso al lugar, en el domicilio del imputado cuyas iniciales son D.E.T.C. de 20 años se encontró pasta base; en el lugar también se detuvo a E.A.D.M. de 42 años.

    El último allanamiento realizado en un almacén de calle Vicente Blanco de población Valle Los Ríos, resultó con la detención de E.A.L.G. de 20 años y K.I.B.L. de 18 años. Ambos con domicilio en la población Héroes de Atacama en Copiapó, se dedicaban a la venta de marihuana en las calles de Valle Los Ríos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl