Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Formalizaron por homicidio frustrado a ex MasterChef 2 tras apuñalar a un pescador en Chañaral

AgenciaUno/SoyChile

La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde se encuentra internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo.

Este martes, en Atacama, se formalizó una investigación por homicidio frustrado en contra del ex participante del programa “MasterChef 2”, Fabricio Aedo.

El domingo, cerca de las 14 horas, Aedo fue detenido por Carabineros ya que, tras una discusión, agredió con un arma blanca a un pescador de Chañaral,el que sería su compañero de trabajo, dejándolo gravemente herido. Todo dentro del Parque Pan de Azúcar. Posteriormente el afectado fue derivado al Hospital Regional, donde fue internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

Marcelo Torres, fiscal jefe de Chañaral se refirió al caso señalando al Diario de Atacama que “el agresor se presentó voluntariamente a la comisaría auto incriminándose el delito, dando cuenta que él fue el agresor en circunstancias que carabineros tenía información previa que la víctima habría ingresado al Hospital de Chañaral con una herida cortopunzante por lo que fue detenido”.

Tras la formalización, el tribunal de Chañaral determinó 90 días de plazo de investigación en el caso, decretando como medida cautelar para Fabricio Aedo arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a la víctima y arraigo regional.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soycopiapo.cl