Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Choque entre camión de alto tonelaje y camioneta dejó un herido de gravedad cerca de Vallenar

    El accidente se produjo en el kilómetro 15.600 del camino hacia el interior del valle.

    Un choque entre un camión Scania de alto tonelaje identificado con la placa patente JJ 90 42 y una camioneta cuatro por cuatro, se produjo en el kilómetro 15.600 del camino hacia el interior del valle, cerca de Vallenar.

    Producto del accidente el conductor de la camioneta resultó con heridas de gravedad, sobre los hechos el segundo comandante de Bomberos de Vallenar, Cristopher Rojas señaló que “el camión y la camioneta impactaron de frente, resultando el conductor de la camioneta el más perjudicado, quedando atrapado en su compartimiento. Personal de Bomberos y el SAMU liberamos al paciente, quien fue evaluado por el SAMU porque presentaba un sinnúmero de heridas”.

    A su vez, Jorge Martínez, conductor del vehículo mayor declaró sobre el hecho que “la camioneta venía en zigzag, creo que el chofer se quedó dormido o se pudo haber mareado”.

    El transito del lugar se vio interrumpido puesto que los vehículos involucrados ocupaban las dos calzadas, por lo cual Carabineros coordinó las labores para retirarlos del lugar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl