Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Copiapó: Menor de 14 años asaltó a otro joven y le dañó el rostro con arma blanca

    El adolescente fue detenido por carabineros y ayer fue formalizado por el delito de robo con violencia.

    Ayer un menor de 14 años fue formalizado por el delito de robo con violencia en el Juzgado de Garantía de Copiapó. El joven fue detenido por Carabineros en la tarde del viernes en la Plaza de Armas de la capital regional, según informó El Diario de Atacama.

    El caso

    De acuerdo a los primeros antecedentes del hecho, el menor de 14 abordó a otro joven de 15 años con el objetivo de sustraer su reloj y una cadena que éste último portaba, intimidándolo con un arma blanca y ocasionando cortes en la cara de la víctima.

    El hecho fue observado por Carabineros que merodeaba por el sector y detuvo al menor. El joven agredido resultó con lesiones leves en su rostro.

    Audiencia

    Como medida cautelar el fiscal solicitó el arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a la victima y sujeción a programa de medidas cautelares del Servicio Nacional de Menores (Sename).

    El arresto domiciliario nocturno fue debatido por la defensa del menor, planteando una hipótesis distinta de los hechos. Sin embargo, el juez decretó las tres medidas solicitadas por el fiscal para el imputado, fijándose un plazo de investigación de dos meses.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl