Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Acusan a padrastro de violar a hijastra mientras madre estaba alcoholizada

    Los hechos habrían empezado cuando la víctima tenía seis años, y se habrían repetido a los ocho según el relato de la menor que fue dado a conocer por el fiscal en audiencia de formalización.

    La mañana de este viernes 12 de abril, un sujeto fue formalizado luego que se le imputara el delito de abuso sexual y violación contra una menor, hija de su pareja en la capital regional. Hecho que habría ocurrido cuando la niña tenía seis años de edad.

    Estos abusos se detuvieron cuando el imputado estuvo privado de libertad mientras cumplía otra condena, aunque se habrían repetido cuando la menor tenía ocho años, los cuales consistieron en tocaciones.

    La niña habría contado la situación a su madre, pero esta no se percataba de los hechos porque consumía alcohol y una vez que se quedaba dormida, el imputado sacaba a la niña de su habitación para llevarla a otro sitio y concretar los actos.

    Terminada la audiencia, se determinó que el sujeto quedara en prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl