Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Incautaron cuatro kilos de pasta base durante control preventivo en la Ruta -5 Norte de Copiapó

    La droga era trasladada en un bus interprovincial con itinerario Calama – Santiago, por un sujeto de nacionalidad chilena.

    Durante un control vehicular preventivo, en la Ruta -5 Norte de la capital regional, efectivos del OS-7 Atacama incautaron cuatro kilos 478 gramos de pasta base de cocaína. Droga que era transportada en un bus interprovincial con itinerario Calama – Santiago, por un sujeto de nacionalidad chilena.

    La sustancia estaba oculta en un bolso, que expelía un fuerte olor a precursores químicos propios de las drogas, de lo cual se percataron los funcionarios policiales.

    Al respecto, el jefe (s) del OS-7 Atacama, Nicolás Ávila, señaló que “se procedió a realizar un control de identidad al pasajero con el número de ticket del respectivo equipaje, estableciéndose que correspondía al ciudadano chileno de iniciales A.R.M.P. de 48 años, con domicilio en la ciudad de Calama”.

    Según expresó el imputado, el destino de la droga era la comuna de Vallenar. El sujeto fue puesto a disposición de los tribunales por infracción al artículo N°3 de la Ley 20.000, mientras que la droga se remitió al Servicio de Salud Atacama, para su respectiva destrucción.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl