Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Un sujeto fingió estar herido para asaltar a conductora en Copiapó

La mujer había aceptado a la petición del hombre de trasladarlo al hospital, pero en el camino este la atacó. El imputado por el hecho quedó en prisión preventiva.

Pasada la media noche de ayer en Copiapó, una mujer se encontraba estacionada con su vehículo cuando un hombre se le acercó por la ventanilla pidiendo ayuda. Este le indicó que estaba herido y pidió que lo llevaran al hospital, ella accedió pero en el trayecto el sujeto la atacó con el objetivo de robar el móvil.

Según información preliminar, fueron dos personas las que se acercaron a la mujer y uno de ellos presentaba a simple vista la ropa ensangrentada. La conductora llevó a los dos sujetos pero uno se bajó tras unas cuadras, en ese momento el supuesto herido atacó.

En hombre intentó abrió la puerta e intentó sacarla del vehículo, pero la mujer se aferró al volante y solicitó ayuda, los vecinos del sector escucharon el clamor de la victima y lograron retener el individuo a la espera de Carabineros, que procedió a su detención.

El sujeto fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Copiapó por el delito de robo con violencia. El fiscal solicitó la prisión preventiva para el imputado por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

Dicha solicitud fue aceptada por el magistrado y el individuo ingresó al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó por los tres meses que durará la investigación de este caso.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl