Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Confirman prisión preventiva de imputado por robo de $32 millones en Copiapó

La medida se discutió en la Corte de Apelaciones, luego que la defensa solicitara su revocación.

Este miércoles 15 de mayo, se vio en la Corte de Apelaciones de la capital regional, la causa por robo con violencia cometido en Copiapó el lunes 6 de mayo. Instancia en la que debatió la revocación de la medida cautelar que actualmente cumple un imputado por el delito.

Los antecedentes manejados por Fiscalía, dan cuenta de la participación del imputado en el delito de robo con violencia de $32 millones, que afectó al dueño de una agencia de juegos de azar, cuando se encontraba en el parque El Pretil.

A partir de los antecedentes expuestos por el fiscal a cargo del caso, Sebastián Coya, la Corte de Apelaciones confirmó la medida cautelar que actualmente cumple el imputado. Quien deberá continuar privado de libertad en la cárcel de Copiapó mientras se extienda la investigación del caso.

En la investigación del delito la Fiscalía y la SIP de Carabineros trabajaron en conjunto, identificando a los autores a partir de diligencias desarrolladas de forma inmediata una vez denunciado el robo, de los cuales uno aún se mantiene prófugo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl