Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Pasará 10 años de cárcel por robo con violencia

Tribunal dictó sentencia por hecho ocurrido en Copiapó.

A 10 años y un día de cárcel, fue condenado un sujeto de 19 años identificado como Jorman Jaramillo Arroyo por el delito de robo con violencia ocurrido en septiembre de 2018 en Copiapó.

Según los antecedentes aportados por la Fiscalía, Jaramillo interceptó en horas de la madrugada al afectado de este caso cuando éste caminaba por la Avenida El Chañar.

“Los hechos que logró acreditar la investigación que dirigió la Fiscalía de Atacama dan cuenta que el imputado, luego de abordar a la víctima, la golpeó con un elemento contundente en su cabeza para luego golpearla con su puño en distintas partes del cuerpo. Acción violenta que hizo que el afectado cayera al suelo, momento que fue aprovechado por el autor del robo quien sustrajo especies personales y la billetera de la víctima”, dijo el fiscal de la especialidad de robos, Sebastián Coya González.

El fiscal agregó que una vez cometido el delito, el imputado se dio a la fuga logrando ser detenido por personal de Carabineros quienes fueron alertados por la Central de Comunicaciones luego de la oportuna denuncia de la persona afectada por este ilícito.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl