Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un motociclista recibió impactos de bala en plena vía pública en Copiapó

A partir de los hechos, una persona fue formalizada por el delito de homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva.

Un hombre fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Copiapó como el presunto autor del delito de homicidio frustrado, hecho ocurrido a las 20 horas del domingo.

Antecedentes

Según los antecedentes preliminares, la víctima se desplazaba en una motocicleta en la capital regional, momento en que el hombre fue interceptado por una camioneta desde donde efectuaron nueve disparos.

Al menos dos de ellos dieron en el cuerpo de la víctima causándole lesiones de consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde se encuentra estable. Aunque el reporte médico indicó que de no haber sido atendido a tiempo habría estado con riesgo vital.

A partir de las diligencias investigativas efectuadas por Carabineros, lograron la detención de una persona que sería el presunto autor de los disparos.

Audiencia

En razón de los argumentos entregados en la audiencia de formalización, el fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva para el imputado por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

Dicha solicitud fue acogida por el magistrado y se decretó orden de ingreso al Centro Penitenciario de Copiapó. Se estableció como plazo de investigación un periodo de tres meses.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl