Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Copiapó: Investigan la muerte de una joven de programa de Sename

La adolescente falleció el 29 de julio, Fiscalía abrió una investigación tras su deceso.

Una joven de 16 años que formaba parte de un programa del Sename en Copiapó, falleció el 29 de julio, luego de consumir tramadol. Tras su deceso la Fiscalía inició una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

La joven fue encontrada en un domicilio del sector Los Minerales de la capital regional, hasta donde llegaron personal del SAMU y Carabineros, quienes solo pudieron constatar su muerte. Según datos preliminares, la adolescente tenía antecedentes de consumo de drogas, y esa sería una de las razones por las cuales era parte de un programa de Sename.

Fiscalía solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal para realizarle la autopsia, la cual reveló que la joven había consumido una alta dosis de tramadol, lo que causó su deceso.

El tramadol es un medicamento que se utiliza para tratar el dolor moderado o grave en los adultos, usualmente para el dolor en pacientes con cáncer. Puede ser adictivo, especialmente con uso prolongado, y ocasionar problemas de respiración graves o que pongan en riesgo la vida.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl