Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a sujeto con amplio prontuario policial en Copiapó

El hombre que fue arrestado por Carabineros, había entrado a robar en la tienda "Albasini" y provocó daños avaluados en 200 mil pesos.

La Sección de Intervención Policial (SIP) de Carabineros logró la detención de un sujeto en Copiapó, que en la madrugada de este martes ingresó a la tienda comercial "Albasini", ubicada en el casco histórico de la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán de la Segunda Comisaría de Copiapó, Miguel Lizama, el hecho ocurrió alrededor de las 01:30 horas, cuando se activó la alarma del recinto comercial, dando aviso a la central de comunicaciones (Cenco) que una persona se encontraba en el interior de la tienda.

Tras las diligencias realizadas por los efectivos policiales, lograron dar con el sujeto, identificado con las iniciales E.A.M.V., que había huido del lugar y se escondió en un taxi colectivo de la Linea N°2, ocultando entre sus piernas una bolsa con una patineta avaluada en 25 mil pesos.

En atención a los antecedentes recabados, este sujeto, mayor de edad y con domicilio en la comuna de Copiapó, mantiene un amplio prontuario delictual por delitos de robo. De hecho, fue arrestado esta vez por el delito de robo en lugar no habitado y pasó a control de detención.

Por último, los encargados de la tienda comercial avaluaron los daños en la suma de 200 mil pesos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl