Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Copiapó: Encuentran a una persona muerta en el Parque El Pretil

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este domingo. Carabineros y la PDI investigan las causas del deceso de este individuo.

En la mañana de este domingo, una persona fue encontrada muerta al interior del Parque El Pretil de Copiapó. Fue una llamada a la central personal de Carabineros del plan cuadrante la que alertó a los uniformados de este hecho.

En primera instancia, Los integrantes del equipo SAMU constataron la muerte del individuo y los efectivos policiales entrevistaron a las personas que se encontraban en el lugar para recopilar mayores antecedentes.

En tanto que el fiscal de turno, una vez enterado de los hechos, dio instrucciones a la Brigada de Homicidios de la PDI para que se realizaran las diligencias investigativas que ayuden a esclarecer las circunstancias que rodearon su deceso.

Por último, el cuerpo de la persona fallecida fue llevado al Servicio Médico Legal (SML), donde se le va a practicar la autopsia de rigor para establecer fehacientemente las causas de la muerte de este individuo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl