Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a "correo humano" portando ovoides con droga en Copiapó

La joven de nacionalidad boliviana fue encontrada en el sector alto de la capital regional deshidratada y desorientada.

El personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo de Copiapó, detuvo a una mujer que deambulaba desorientada y deshidratada en el sector alto de la capital regional.

La joven, de nacionalidad boliviana, fue encontrada tendida en la vía pública y aparentemente enferma, en la intersección de las calles Río Potro con Río Huasco, en la población Valle Los Ríos.

La joven admitió que había ingresado a Chile por el norte del país (paso Chacalluta), con dirección a la ciudad de Santiago, con la finalidad de entregar ovoides que transportaba en el interior de su organismo.

En su declaración y, al parecer producto de su estado de salud, la joven señaló a Carabineros que era seguida por unos individuos. Sin embargo, el personal policial al llegar al lugar de la detención no observó terceras personas.

La joven de 28 años fue identificada con las iniciales S.R.C., y en parte de su declaración indicó que llevaba dos días en Chile y se sintió mal de salud, por lo cual decidió bajar del bus en que viajaba.

La imputada fue traslada al centro asistencial para los exámenes de rigor y posteriormente derivada a las dependencias de la Segunda Comisaría Copiapó, donde fue asistida por personal del OS-7 Atacama, durante el proceso de evacuación.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl