Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tres fallecidos de incendio en Diego de Almagro tenían lesiones atribuibles a terceros

La Fiscalía indaga nueva línea investigativa.

Un vuelco podría tener el caso del incendio del pasado viernes en la madrugada en el que murieron dos adultos y un niño en la comuna de Diego de Almagro, debido a que los tres presentaban lesiones atribuibles a terceros.

Según informó la Fiscalía, los resultados de la autopsia revelaron las heridas. “La Fiscalía está en condiciones de confirmar que las autopsias a las que fueron sometidos los cuerpos arrojaron que uno de ellos, que sería de una mujer adulta, presentaba lesiones de arma blanca; mientras que en el otro cuerpo, de un hombre adulto, se determinaron lesiones del mismo tipo en la zona del cuello. Finalmente, los peritajes al menor de edad, también revelaron lesiones atribuibles a terceras personas”, dijo.

De esta manera la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de diligencias de esclarecer lo ocurrido, aunque según informó la Fiscalía se trata de un caso complejo "por las condiciones en que quedó la vivienda en que ocurrieron los hechos, la que resultó completamente calcinada debido a la acción del fuego".

Finalmente, Orellana indicó que con el material existente en esta etapa inicial de la investigación no descarta que se trate de un caso de femicidio y homicidio del menor de edad, quien no era hijo biológico del hombre también fallecido en la vivienda. Determinándose una relación de convivencia entre ambos adultos. Sin embargo, agregó, en el actual escenario tampoco se puede descartar la participación de otras personas en este hecho, para lo cual la Fiscalía y la PDI están agotando todas las herramientas investigativas disponibles.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soycopiapo.cl